Anunciados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril

Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DIRT Rally 2.0 dan paso al próximo mes de suscripción.

uncharted_4.0.0

Acabamos de dar la bienvenida al mes de abril y con él a los próximos títulos de Play Station Plus. Emocionantes aventuras desvelando peligrosos secretos de la mano de Nathan Drake y haciendo subir el velocímetro en DIRT Rally 2.0. Además, si aún no te has descargado los juegos del anterior mes de marzo, aún estás a tiempo. Hasta el lunes 6 de abril podrás hacerte con Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Una de las últimas aventuras traídas por Naughty Dog llega al mes de Play Station Plus. Donde el retirado cazafortunas Nathan Drake se ve forzado a volver al mundo de los ladrones. Una aventura visualmente espectacular en la que viajarás por todo el mundo en busca de un legendario tesoro pirata. El peligro acecha en cada esquina para nuestro cazafortunas y tendrá que poner a prueba su ingenio y habilidades para resolver todos los problemas que se le interpongan en su camino.

DIRT Rally 2.0

Pon a prueba tus reflejos con DIRT Rally 2.0. Un simulador de carreras que te llevará por los circuitos de rally más icónicos del mundo en busca de la ansiada victoria. Codemasters, uno de los mejores estudios de desarrollo británico, ofrece pruebas desafiantes, sistemas meteorológicos que afectarán a tu desarrollo en la carrera, personalizaciones detalladas en los coches y mucho más. Una clase avanzada para carreras de rally.

Si aún no has descargado los juegos de PS Plus de este mes. Estas a tiempo de enfrentarte a enormes colosos en Shadow of the Colossus y a desafiar la gravedad gracias a la increíble velocidad de nuestros erizos favoritos en Sonic Forces.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar