Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021

Se confirman los rumores con los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021.

Se confirma la filtración de los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 que salió a la luz hace unos días desde la propia página de PlayStation. En primer lugar, destaca Hunter’s Arena: Legends para PS5 y PS4, anticipado en el mes de julio durante el State of Play. Por otro lado, también se sumarán Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2, títulos de PS4 disfrutabas también en PS5 a través de la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.

Hunter's Arena: Legends

Videojuego de carácter multijugdor competitivo que está disponible en PC, PS4 y PS5. Su propuesta reúne diferentes elementos de un MMORPG con un estilo gráfico muy definido, de carácter medieval, que permite a los jugadores usar monstruos como monturas para avanzar por el terreno, subir de nivel a cada uno de los personajes disponibles, adentrarse en mazmorras y mucho más. La gran particularidad de este título es que todo ello se realiza mediante partidas de 30 minutos, por lo que tendrás que ser muy veloz para experimentar todo ello en el menor tiempo posible mientras te enfrentas a poderosos jefes y a otros jugadores.

Más detalles de Hunter's Arena: Legends

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

También conocido como Plants vs. Zombies La batalla de Neighborvill, es un shooter de acción desarrollado por PopCap y distribuido por Electronic Arts. Al igual que las demás entregas de Plantas vs. Zombies Modern Warfare, esta se centra en la guerra entre plantas y zombies. En este caso, los enfrentamientos se desenvuelven en 3 nuevas zonas, 7 mapas ya conocidos y 6 exclusivos.

Más detalles de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 es un simulador deportivo de tenis desarrollado por Big Ant Studios y segunda entrega de esta saga. Los usuarios podrán jugar como los mejores tenistas del mundo, que están recreados con un aspecto más realista. El juego permite también crear jugadores nuevos con muchas opciones de personalización para competir en el ranking mundial del circuito profesional con jugadores como Roger Federer o Rafa Nadal. Juega en las pistas de tenis más conocidas y enfréntate a otros jugadores en partidos individuales o dobles gracias a su modo online o local.

Más detalles de Tennis World Tour 2

The Five Covens

Juego gratuito adicional de PS Plus. Desarrollado por rBorn Games Studios, los jugadores pueden disfrutar de increíbles puzles y plataformas repletos de magia. Su protagonista es Brenda, una joven bruja que está apresada en las mazmorras y deberá hacer uso de sus magicas habilidades para poder liberarse.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar