Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021

Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021

Ya se ha desvelado lo que muchos fans esperaban con ansias y es que por fin conocemos los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de julio de 2021. Bastante os hemos contado sobre rumores que apuntaban a que A Plague Tale: Innocence llegaría -mediante su versión de PS5- al servicio, algo que ya se ha hecho oficial. De esta forma, el juego de PS5 del mes de julio de 2021 en PlayStation Plus será la versión optimizada de A Plague Tale: Innocence, mientras que a PS4 llegarán Call of Duty Black Ops IIII y WWE 2K Battlegrounds.

Quizás los usuarios que todavía no se han podido hacer con una PS5 se llevan un chasco al comprobar, tal y como informa PlayStation, que la versión de A Plague Tale: Innocence que se ofrece es la de PS5 y no la de PS4. A Plague Tale: Innocence, Call of Duty Black Ops IIII y WWE 2K Battlegrounds estarán disponibles a partir del 6 de julio de 2021 hasta el 2 de agosto del mismo año.

A Plague Tale: Innocence (PS5)

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado. Mejorado a 4k y 60 fps en PS5.

Call of Duty: Black Ops 4

Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021

Call of Duty: Black Ops 4 es un juego de disparos enfocado en el modo multijugador. Al contrario que otros títulos de la franquicia no tiene campaña. Esta entrega ofrece tres modos de juego: multiplayer, Blackout y zombis. Es el primer juego de la franquicia que tiene modo Battle Royale (Blackout). Puedes jugar solo, en dúo o bien con tu pelotón. En cuanto al modo zombis, ofrece tres experiencias: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. La versión de PC solo está disponible vía Battle.net.

WWE 2K Battlegrounds

Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021

Es un videojuego de lucha libre desarrollado por Sabre Interactive y distribuido por 2K Games. Este título está basado en los luchadores profesionales de WWE, en este caso, con un estilo más arcade parecido a las caricaturas donde podemos ver a muchas superestrellas enfrentándose entre sí con movimientos muy impresionantes. La jugabilidad consiste en realizar combos al oponente para poder lograr hacer llaves o conseguir acertar golpes fuertes hasta obtener la victoria haciendo Pin.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!