Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para junio de 2021

Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para junio de 2021

Sony ha anunciado los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de junio. El juego gratuito de PlayStation 5 es Operation Tango, una aventura cooperativa para dos jugadores. Los juegos de PS4 son el conocido Star Wars: Squadrons, que permite vivir una aventura tras El Retorno del Jedi, y el cercano lanzamiento Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. Así mismo, este mes existe un cuarto título gratuito: Waves Out!, título desarrollado en territorio español.

Operation Tango (PS5)

Forma equipo para salvar el mundo en esta aventura cooperativa de espionaje que desafía al jugador y a un amigo a completar peligrosas misiones por todo el planeta en un futuro cercano de alta tecnología. Como equipo exclusivo de dos personas, ambos se convierten en Agente y Hacker que deben trabajar para infiltrarse, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan al mundo libre. El trabajo en equipo desde dos puntos de vista diferentes y la comunicación es la clave.

Star Wars: Squadrons (PS4)

Los mejores pilotos de la galaxia se embarcan en una aventura para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi y visto desde perspectivas alternas de los dos bandos. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Los jugadores toman el control de cazas estelares de ambas flotas, la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE. El juego permite personalizar equipos y cosméticos, administrar la energía entre armas, escudos y motores mientras se adentra en la cabina.

VIRTUA FIGHTER V (PS4)

Los luchadores de este clásico han vuelto en una edición completamente rehecha para PS4: más duros, más listos y más reales que nunca con un reparto estelar de 17 luchadores, entre los que hay personajes nuevos como El Blaze y Eileen. El juego llega a PS4 con la incorporación del sistema de combate de "maniobras ofensivas" que permite atacar al rival desde el flanco.

WAVES OUT (PS4)

En esta entrañable aventura de plataformas para toda la familia se presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar los 13 niveles, en solitario o en competitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!