Anunciados los juegos gratuitos de PS Plus para mayo de 2021

Descubre los nuevos juegos que podrás descargar gratis si perteneces a PS Plus.

Después de un mes de abril repleto de grandes títulos, el servicio de suscripción PlayStation Plus ha anunciado la nueva tanda de juegos gratuitos que estarán disponibles para descargar a coste cero a partir del 4 de mayo. Entre las propuestas destaca Battlefield V, que sumerge a los jugadores en la II Guerra Mundial como nunca antes con el título de la saga más potente hasta su lanzamiento.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last | PS5

Wreckfest: Drive Hard, Die Last invita a los jugadores a quemar ruedas, romper las reglas y convertir a los contrincantes en amasijos de hierros en esta propuesta de carreras de contacto del creador de FlatOut. El objetivo es competir y mejorar coches ensamblados por piezas actualizando su apariencia y reforzando su armadura para sobrevivir a épicos encontronazos y reñidos combates de camino a la línea de meta en carreras competitivas. Los jugadores pueden disfrutar de la diversión de los modos de desafío al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más, o competir contra amigos en partidas multijugador online.

Battlefield V | PS4

Battlefield V presenta el mayor conflicto de la historia de la humanidad en un juego que vuelve a los orígenes de la saga con una interpretación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Partidas multijugador en escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, son algunos de sus atractivos más allá de la campaña para un solo jugador Historias de guerra.

Stranded Deep | PS4

Stranded Deep pone a prueba habilidades de supervivencia en una aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras a la deriva en el enorme océano Pacífico. Sin ayuda ni forma alguna de conseguirla, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir. Explora tierra y mar en busca de suministros para fabricar las armas, las herramientas y el refugio que necesitarás para seguir con vida. No desfallezcas: el hambre, la sed y la intemperie jugarán en tu contra mientras te enfrentas a los traicioneros elementos y las peligrosas criaturas del Pacífico.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar