Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Apenas hace unos días te contábamos cuáles son los juegos que dejarán Xbox Game Pass en agosto, juegos bastante buenos que te instamos a jugar antes de que desaparezcan del servicio de Microsoft. Hoy, por otro lado, le toca a los juegos que estarán llegando al servicio este mes de agosto, y esperamos que estés preparado para ver probar todos estos 10 títulos próximamente en Xbox Game Pass.

La lista de juegos es bastante variada en esta ocasión. Xbox ha publicado una imagen en la que nos dejan todos los juegos que veremos próximamente, y tenemos a: Curse of the Dead Gods (Nube, consola y PC), Dodgball Academia (Nube, consola y PC), Katamari Damacy Reroll (Nube, consola y PC), Lumines Remastered (Nube, consola y PC), Skate (Consola), Skate 3 (Nube) y Starmancer (Game Preview). Estos 7 juegos estarán llegando el día 5 de agosto al servicio Xbox Game Pass, y estarán disponibles en distintas plataformas, dependiendo del juego.

No obstante, la lista no termina acá. También llegarán al servicio en agosto, aunque un tanto más tarde, grandiosos juegos como: Art of Rally (Nube, consola y PC) el 12 de agosto, Hades (Nube, consola y PC) el 13 de agosto y Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) el 17 de agosto, siendo el último juego de la lista para este mes. ¡Todos son grandes joyas!

Sin duda alguna Microsoft nos ha lanzado grandes joyas este mes, como Hades, que ha sido catalogado como el mejor juego de 2020, y la grandiosa saga Skate, que sumará dos títulos nuevos a Xbox Game Pass. No olvides preparar el espacio en tu consola para probarlos todos, y tampoco dejes de echarle un vistazo a los juegos que se van del servicio este mes, incluyendo a GTA V, que se marchará el 8 de agosto de Xbox Game Pass. ¡Mantente atento para más información próximamente!

Hades

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Desarrollado por el mismo estudio que en su día hizo Bastion, en esta ocasión han lanzado un juego del tipo roguelike con mucha acción y una atmósfera que nos atrapa desde el minuto uno. En Hades somos un príncipe inmortal del inframundo que cuenta con los poderes y armas del Olimpo. Nuestra misión es escapar de las garras del dios de la muerte. Según los desarrolladores, el juego ofrece una riqueza narrativa y de creación mundos digna de mención.

Skate 3

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Skate 3 es un juego deportivo de skate urbano y tercera entrega de la serie desarrollada por EA Black Box. Como novedad, el juego introduce un modo cooperativo en el que los compañeros de equipo pueden completar desafíos juntos mientras avanzan en la carrera de los demás. El escenario principal está situado en la ciudad ficticia de Port Carverton, un mundo abierto con perspectiva en tercera persona. Los tres distritos de Port Carverton tienen monumentos únicos y mobiliario urbano para practicar el skate en muchas modalidades y dificultades. También aparecen muchos profesionales del skate como Danny Way, Darren Navarette, Terry Kennedy o Eric Koston.

Lumines Remastered

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Lumines Remastered es un juego de puzles musical, siendo la novena entrega de la serie completamente remasterizada y desarrollada por Resonair. El juego presenta una cuadrícula de 16x10 y una secuencia de bloques de 2x2 de dos colores que caen de la parte superior de la pantalla al estilo Tetris. Una línea de tiempo atraviesa todo el nivel de izquierda a derecha, eliminando solo los bloques de 2x2 creados del mismo color. Esta edición tiene 7 modos de juego diferentes y presenta imágenes mejoradas. Además, ha incluido un editor de bloques y una nueva función de vibración para los mandos.

Curse of the Dead Gods

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Curse of the Dead Gods es un roguelike donde tienes que explorar un templo plagado de enemigos. Tus únicos aliados son la luz y el fuego. Con la ayuda de varios tipos de armas y tus habilidades debes enfrentarte a campeones y jefes mortales. Conforme avanzas en la aventura la corrupción va creciendo en el interior del personaje. Tienes dos opciones, puedes abrazarla o bien ignorarla. Ambas cosas influyen en el poder de tus hechizos. Curse of the Dead Gods tiene textos en español y la versión de PC tiene compatibilidad total con mando.

Dodgeball Academia

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto de 2021

Es un videojuego de Dodgeball con elementos de ro, desarrollado por Pocket Trap y distribuido por Humble Bundle. Se centra en un grupo de jugadores que desean convertirse en los mejores del balón prisionero, también conocido como Dodgeball. Aquí los personajes tienen habilidades especiales que pueden ir mejorando, también se pueden desbloquear nuevos jugadores y objetos durante el transcurso del juego.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!