Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

Como suele ser habitual, al inicio de cada mes, Microsoft anuncia la primera tanda de juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes, en este caso julio. En esta ocasión, se trata de seis nuevos juegos que estarán disponibles en los próximos días.

En esta primera hornada de julio, The Medium es el plato fuerte, el thriller de terror psicológico de Bloober Team se podrá jugar a través de la nube. Se trata del equipo polaco que estaría trabajando en un nuevo Silent Hill. Aparte, encontramos otras propuestas para todos los gustos y edades, como Farming Simulator 19, UFC 4 o Dragon Quest Builders 2.

La lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes de julio queda de la siguiente manera:

Dragon Quest Builders 2

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

En la secuela de Dragon Quest Builders tenemos que emprender un largo viaje para derrotar a los Hijos de Hargon. A lo largo de la aventura conoceremos a todo tipo de personajes a los que tendremos que ayudar. Al más puro estilo Minecraft, en Dragon Quest Builders 2 hay que construir todo tipo de edificaciones y explorar un vasto mundo que abarca todo tipo de escenarios. En cuanto a mecánicas y jugabilidad, el juego de Square Enix es un RPG de acción donde hay que ir subiendo de nivel, obtener nuevas recetas de construcción y aumentar la salud. Dragon Quest Builders 2 tiene subtítulos en español.

Disponible el 8 de julio: nube

Tropico 6

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

La sexta entrega de la saga Trópico tiene como novedad principal la posibilidad de jugar en enormes archipiélagos y gobernar varias islas a la vez. Además, incluye un sistema de investigación que ha sido revisado y que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo. Una vez más tenemos bajo nuestro control todas las infraestructuras y servicios. Nadie dijo que ser un dictador fuera fácil, así que hay que tomar todo tipo de decisiones a lo largo del juego, algunas de ellas poco populares. Trópico 6 tiene un modo campaña y multijugador. Tanto las voces como los textos están en español.

Disponible el 8 de julio: consola, PC y nube

Disponible el 8 de julio: consola

Bloodroots

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

Bloodroots es un videojuego de acción beat'em up desarrollado por Paper Cult. El jugador controla a Mr. Wolf, un guerrero traicionado y dado por muerto que buscará a los responsables de su asesinato para vengarse a través de un Extraño Oeste en expansión. Hay que explorar niveles muy bien diseñados, derrotando a todos los enemigos que encuentres y utilizando cualquier objeto del entorno como arma como hachas, pero también mesas, cubos o palas. Con la progresión del juego, el protagonista descubrirá el misterio y el motivo por el que fue traicionado.

Disponible el 15 de julio: consola, PC y nube

Farming Simulator 19

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

La saga Farming Simulator es un referente dentro de los simuladores agrícolas. El juego de Giants Software te mete en la piel de un granjero que debe sacar adelante su granja y para ello tienes que cuidar del ganado y cultivar. Sobre esto último, hay varios vehículos y herramientas agrícolas que han sido recreados a la perfección. Además, todo transcurre en un mapa bastante grande y con nivel de detalle muy alto. En el modo en línea puedes jugar con hasta 16 jugadores. A la hora de jugar tiene textos en español. La versión de PC es compatible con mando y soporta Remote Play en Tableta y en TV (Steam).

Disponible el 15 de julio: consola, PC y nube

The Medium

Anunciados los juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio de 2021

Es un juego de acción y terror psicológico en tercera persona desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear. El jugador controla a Marianne, una médium embarazada que tiene habilidades psíquicas para conectar con otra realidad espiritual, así que podrá explorar el mundo real y el espiritual al mismo tiempo.

Disponible el 15 de julio: nube

Como siempre, para conocer más detalles de cada juego, así como actualizaciones y contenidos para los juegos de Xbox Game Pass, puedes consultar Xbox Wire.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!