Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para consola

A Plague Tale: Innocence también estará disponible en PC.

A Plague Tale Innocence Hugo y Amicia 2

Hace unos días se anunciaron los próximos juegos que formarán parte de Xbox Game Pass para PC, entre los que se encontraban Gris y A Plague Tale: Innocence, siendo este último requerido por los fans para la versión de Game Pass en consola. Desde Xbox parece que han escuchado a los fans, ya que de forma oficial han anunciado los nuevos juegos de Xbox Game Pass para consola y entre ellos se encuentra el ansiado A Plague Tale: Innocence.

Acompañando al genial título de Asobo Studio se encuentran Indivisible, Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour. A estos juegos anunciados se les suman las recientes incorporaciones de Children of Morta (Consola y PC), Frostpunk (Consola y PC), Grand Theft Auto: V (Consola), Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola) y Tekken 7 (Consola).

A continuación os detallamos las nuevas incorporaciones:

A Plague Tale: Innocence – 23 de enero en Xbox y PC

Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados por imparables hordas de ratas, guía a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de un mundo brutal e implacable mientras luchan por sobrevivir contra las adversidades. Desarrollado por Asobo Studio, experimenta este aclamado juego de acción y aventura mientras viajas a través de algunas de los momentos más oscuros de la historia.

Indivisible – 23 de enero en Xbox

Sumérgete en un mundo de fantasía con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa y una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar. Juega como una intrépida niña llamada Ajna, cuya vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada y un misterioso poder se despierta en su interior. Con un enorme mundo de fantasía para explorar y una gran variedad de personajes para conocer y luchar junto a ella, ayuda a Ajna a conocerse a sí misma y a salvar su mundo.

Sea Salt – 30 de enero en Xbox y PC

Sea Salt es un híbrido de estrategia y acción, en el que eres un viejo dios que invoca horrores inconmensurables para arruinar las tierras humanas. Al convocar a una marea de secuaces, tu ejército emergerá del mar para vengarse de las figuras religiosas que se han atrevido a desafiarte… y de cualquier otro que se interponga en tu camino. Tendrás tu sacrificio, y la humanidad pagará por negarte lo que se te debe.

Fishing Sim World: Pro Tour – 30 de enero en Xbox

Compite en un auténtico modo carrera contra más de 100 pescadores profesionales para convertirte en el mejor pescador del mundo. Desde la pesca de lubina, carpa y depredador, juega a tu manera en competiciones multijugador personalizadas y torneos en línea mientras utilizas el equipo de más de 50 marcas oficiales en lugares del mundo real destinados a 29 especies diferentes de peces.

Por otro lado y como todo servicio On Demmand, hay varios títulos que abandonarán Xbox Game Pass para Xbox One en el futuro. Desde Xbox han confirmado sus nombres:

  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • Resident Evil 4
  • Saint’s Row The Third
  • The Division
  • Tomb Raider: Definitive Edition

Estos títulos no tienen una fecha fijada para abandonar el servicio, pero lo harán bien pronto. Por lo que si tenemos pendiente todavía alguno de ellos más nos vale aprovechar estos días.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar