Anunciados los próximos juegos que se suman a Xbox Game Pass

Los primeros juegos de Xbox Game Pass en febrero ya están anunciados.

Xbox Game Pass sigue añadiendo nuevos juegos a su catálogo y tras el inicio de un nuevo mes ya es momentos de anunciar las incorporaciones a Xbox Game Pass que llegarán este mes de febrero de 2021. Estas nuevas incorporaciones nos trae uno de los juegos de las sagas más pedidas por los fans y es que Final Fantasy XII: The Zodiac Age por fin se estrenará en Xbox Game Pass después de que Xbox «rompiese» su promesa de traer toda la saga Final Fantasy a Game Pass en 2020.

Entre los juegos presentes también encontramos el spin-off de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, a dispositivos Android mediante xCloud, The Falconeer o el éxito entre streamers Project Winter.

Estos son los nuevos juegos de Xbox Game Pass en febrero de 2021

  • Ghost of a Tale (PC)– 4 de febrero: Ghost of a Tale es un juego de rol de acción en el que encarnas a Tilo, un ratón trovador sumido en una peligrosa aventura. Ambientado en un mundo medieval poblado únicamente por animales, el juego hace hincapié en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos, y misiones.

  • Project Winter (Android, consola y PC) – 4 de febrero: El juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Project Winter es un juego multijugador para 8 personas centrado en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo de los supervivientes de escapar. Reúne recursos, repara estructuras y enfréntate al mundo salvaje juntos.

  • The Falconeer (Android, consola y PC) – 4 de febrero: Conviértete en un Falconeer y surca los cielos a bordo de una devastadora y peligrosa ave de guerra en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te opones a diferentes facciones y clanes repartidos por el misterioso mundo de The Great Ursee.

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consola y PC) – 11 de febrero: Este remaster está basado en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con mejoras gráficas y de audio, el diseño central del juego se ha ajustado para producir una evolución del Final Fantasy XII original adecuada a la generación actual. Vuelve al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida.

  • Jurassic World Evolution (Android y consola) – 11 de febrero: Sitúate en el corazón de la franquicia de Parque Jurásico y construye tu propio Mundo Jurásico. Diseña dinosaurios que piensen, sientan y reaccionen de forma inteligente al mundo que les rodea y enfréntate a las amenazas que suponen el espionaje, las fugas y las devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto en el que la vida siempre encuentra un camino.

  • Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola)– 11 de febrero: En Stealth Inc 2, encarnas a un clon que escapa de una siniestra instalación de pruebas de alta tecnología, poniendo a prueba tu cerebro y tus reflejos a lo largo de 60 variados niveles conectados entre sí en un extenso mundo. La muerte nunca está más lejos que unos pocos instantes, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es permanente.

  • Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero: Ambientado 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, tras años de entrenamiento por parte de su aguerrido padre, se ven obligadas a entrar en acción. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementen tu estilo de juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar