Anunciados los títulos para PS Now de octubre 2020

Days Gone, Medievil y Friday the 13th: The Game son los grandes protagonistas.

PS Now, el servicio de streaming de Sony, ha añadido nuevos títulos a su catálogo acordes a la tétrica temática del mes de octubre. Entre ellos destacan Days Gone, Medievil y Friday the 13th: The Game, como informa Gamingbolt.

Days Gone fue uno de los grandes exclusivos de la plataforma de Sony del pasado año 2019. El jugador tenía que ponerse en la piel de Deacon St. John, un motorista que intenta sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de infectados. Medievil es el remake de uno de los mayores clásicos de PSX, donde el reanimado cadáver de Sir Daniel Fortesque, un caballero de vergonzoso pasado, ha de acabar con el malvado hechicero Zarok. Para concluir, Friday the 13th: The Game es un juego de supervivencia multijugador donde los jugadores controlarán a Jason Voorhees, uno de los mayores iconos del slasher dentro del género de terror, y al grupo de personas que son sus potenciales víctimas. También se han incorporado otros juegos como Trine 4: The Nightmare Prince y RAD.

Los títulos están disponibles desde el día de hoy para PS Now, en Playstation 4 y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar