Anunciado el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO con Mudkip como protagonista

El Pokémon tipo acuático quiere hacerse un hueco en tu móvil.

Mudkip

Ha llegado el verano y con ello las vacaciones para muchos usuarios que ahora tendrán más tiempo para dedicarle a los videojuegos. Con el buen tiempo apetece salir a la calle, así que Pokémon GO se vuelve una de las principales opciones para combinar ambas aficiones. Para dar la bienvenida a esta época estival, Niantic ya ha lanzado una nueva actualización de su exitosa aplicación con mucho contenido nuevo, mientras que están en camino otros Pokémon. Las redes sociales del juego han anunciado cuándo tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad, así como el Pokémon que será el protagonista.

Apunta el 21 de julio en tu calendario porque este día se celebrará el Día de la Comunidad que pondrá su foco de atención en Mudkip, un pokémon tipo agua de la tercera generación. Aunque no tiene una de las formas shiny más espectaculares de Pokémon GO, Mudkip es una criatura de aspecto azul muy adorable. Durante este evento el Pokémon aparecerá con más frecuencia en su estado salvaje, así que será el mejor momento para capturarlo si no lo tienes aún. Asimismo, los jugadores podrán aprender un movimiento exclusivo para Mudkip tras evolucionarlo este mismo día. El tipo agua puede evolucionar a Marshtomp en el nivel 16 y a Swampert en el 36.

Por último, pero no menos importante, este día se activará un bonus para multiplicar la experiencia por 3 cada vez que capturamos y los cebos tendrán una duración de 3 horas. Mientras este día llega, Niantic sigue trabajando para traer nuevo contenido al juego y prepara un evento dedicado al Team Rocket en Pokémon GO.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar