Anuncian la fecha para la beta de Monster Hunter World: Iceborne en PS4

Podrás probar la nueva expansión del juego dentro de poco.

Hace unas semanas los desarrolladores de Monster Hunter World revelaron un nuevo trailer de la expansión Iceborne que está por llegar durante el E3 2019. Allí mostraban un poco más a fondo de lo que se tratará la historia de la zona helada del mundo de las bestias. La expansión llegará el 9 de septiembre de 2019, pero lo bueno es que podremos probar la versión beta antes de su lanzamiento para ver de qué se tratará y qué novedades incluirá.

La beta de Monster Hunter World: Iceborne permitirá participar en tres misiones distintas que dependerán de la experiencia del jugador como principiante, intermedio y experto. Cabe destacar, que si todas las misiones son superadas en esta versión de prueba, los jugadores obtendrán recompensas que se mantendrán en el juego completo una vez que esté disponible la expansión.

Lo mejor de todo, es que finalmente Capcom ha dado la fecha oficial para la apertura de la beta, llegará a PS4 para todos los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus desde el 21 al 24 de junio, y los que no estén suscritos tendrán la oportunidad de suscribirse para probar el juego la próxima semana desde el 28 de junio al 1 de julio.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar