Anuncian Jurassic World Evolution 2 en el Summer Game Fest

¡Vuelven los dinosaurios en 2021!

Ha comenzado el Summer Game Fest con muchas novedades sobre la industria del videojuego y ya nos ha dejado los primeros anuncios oficiales. Geoff Keighley ha sido el maestro de ceremonias en un evento donde se ha anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de gestión y construcción de un parque temático de dinosaurios. De nuevo, esta entrega estará ambientada en el universo de la película Jurassic World y se estrenará en algún momento de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación que ha sido presentado por Jeff Goldblum, actor de la franquicia de películas que también aparece en el juego. En él se puede ver mayor realismo de los escenarios y las criaturas prehistóricas que podremos criar en esta nueva entrega de Frontier Development. A diferencia del título inicial, en Jurassic World Evolution 2 se puede construir parques en otras ubicaciones diferentes que incluirán nuevos desafíos y la campaña se desarrolla tras los acontecimientos de Jurassic World: El Reino Caído.

Además de las novedades en este título, incluirá ecosistemas inéditos y más de 75 especies de dinosaurios distintas. No ha sido la única noticia del día, así que puedes ver un resumen del Summer Game Fest con todo lo anunciado durante esta conferencia.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar