Anuncian Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes un cómic del juego de PS4

Sigue la historia después de los sucesos de Marvel's Spider-Man: Velocity y City at War.

Anuncian Marvel's Spider-Man: The Black Cat Strikes un cómic del juego de PS4

Sin duda, Marvel’s Spider-Man es uno de los mejores juegos de superhéroes, un título exclusivo para PS4 desarrollado por Insomniac Games que se ganó el aprecio de todos los fanáticos por su excelente historia, jugabilidad y gráficos. En la trama del videojuego los desarrolladores generaron un nuevo universo donde mostraron una historia diferente de Peter Parker, pero manteniendo la esencia del personaje y todo el entorno que lo rodea. Debido a la gran fama que obtuvo este juego, durante la New York Comic Con Marvel ha anunciado a Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes, un cómic basado en el universo del videojuego que relata los acontecimientos que pasan sobre la relación de Spider-Man y Black Cat.

Este cómic fue escrito por Dennis Hallum y dibujado por Lucas Maresca con artes muy llamativas, estos confirman que muestran la continuación de Marvel’s Spider-Man: Velocity y City at War, otros dos cómics anteriores que publicaron hace un tiempo.

«Después de los eventos de Marvel’s Spider-Man: Velocity y City at War, Spider-Man ahora se encuentra en medio de una guerra de pandillas en la ciudad de Nueva York. Pero a medida que choca con Hammerhead y Maggia, ¡la inesperada reaparición de la vieja llama Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, prende fuego al mundo de Spider-Man!»

Al parecer Black Cat será una buena aliada de Spider-Man en esta continuación, si es que no sigue haciendo actos criminales como siempre. Este cómic será de edición limitada, aunque todavía no han revelado su fecha de lanzamiento oficial, pero se espera a que llegue en enero de 2020. Mientras tanto, los desarrolladores han comenzando a trabajar en la secuela de Marvel’s Spider-Man, y es muy probable que llegue para 2021 a PS5.

¿Te gustaría jugar Marvel’s Spider-Man 2?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar