Death Stranding revela otro personaje con un nuevo trailer

Heartman será uno de los personajes más interesantes del juego ¡muere cada 21 minutos!

Death Stranding se está acercando cada vez más a su fecha de lanzamiento, el juego llegará el 8 de noviembre de 2019 y apenas los desarrolladores han revelado su portada oficial y nuevos detalles, como que consideraron a Keanu Reeves para uno de los personajes del juego, pero no salió como lo esperaban. Ahora Death Stranding muestra un nuevo adelanto muy peculiar que ha dejado a los seguidores con muchas dudas, en este nuevo trailer presentan un nuevo personaje llamado Heartman que habla con Sam acerca de su vida.

Al parecer Heartman es un científico que está haciendo una investigación sobre de la muerte, y ha creado un sistema para hacer que muera cada 21 minutos debido a la afección cardíaca que tiene. De esta forma, cada vez que está en «estado muerto» trata de investigar todo lo que puede para encontrar una solución. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver el nuevo personaje que han revelado.

La apariencia del personaje es muy extraña, al igual que sus dispositivos, Heartman le comenta a Sam que lo más complicado de llevar una vida como la suya es el sueño y el coito, pero todo lo hace debido a su afección. De esto surgen varias preguntas, ¿Death Stranding será en realidad solo un juego de sigilo, misterio y acción? ¿o esto vas más allá de los que muchos piensan? Por el momento, solo nos toca esperar a que revelen más información de lo que sucederá en el videojuego.

¿Crees que Heartman juegue un papel importante en Death Stranding?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar