Anuncian un adaptador para usar los mandos de PS4 en Switch y viceversa

Podremos obtener este adaptador muy pronto.

adaptador de nintendo para PS4

Muchos gamers siempre han querido que los controles de distintas plataformas de consolas se utilicen de manera universal, esto es algo que muy pronto será realidad. En Nintendolife han compartido una noticia que alegrará a todos los amantes de los videojuegos, y es que dentro de poco estará disponible un adaptador que se encargará de volver compatibles los controles de Nintendo con el PS4 y viceversa, ¡es sumamente increíble!

Este adaptador es llamado Super Converter y ha sido fabricado por la compañía japonesa Columbus Circle. Este dispositivo es capaz de convertir las señales inalámbricas de los controladores para que se transformen en una conexión general, lo cual hace que los mandos de Nintendo Switch, Wii U y Wii sean compatibles con la PS4. De la misma forma, todos los controles mencionados también pueden ser utilizados en la Nintendo Switch, incluyendo el control del PS4. El adaptador funciona conectándose directamente a las consolas a través de un cable USB que envía las señales para que los controles puedan ser utilizados sin ningún problema, incluso los botones pueden ser personalizados en el ordenador para que el usuario pueda adaptarlos a su comodidad.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar