Anuncian un reality de gamers con Elrubius, Willirex y TheGrefg como «coaches»

¡Tú también puedes participar!

Finalmente ha llegado algo que todos los gamers estábamos esperando, ya es oficial, el primer reality-talent de videojuegos internacional será guiado por los mentores youtubers Elrubius, Willirex y TheGrefg. Este gran evento será posible gracias a los productores Gestmusic Endemol y Webedia, junto a los colaboradores de patrocinio PlayStation®, Twitch, DeAplaneta y ATRESMEDIA.

Ahora los jugadores con grandes talentos podrán participar para entrar en el reality-talent de videojuegos, a partir de aquí serán seleccionados 24 jugadores que posteriormente durarán hasta 8 semanas practicando y compartiendo en un centro de alto rendimiento en el que tendrán que enfrentarse a retos jugando títulos de PS4 y móvil. La formación que se aplicará en este evento se divide en 3 etapas:

  • Entrenamiento – Competición.

  • Pautas saludables.

  • Marketing personal.

Los 24 jugadores se dividirán en 3 equipos, haciendo un total de 8 jugadores por equipo, cada uno de estos tendrá uno de los mentores ya mencionados (Elrubius, Willirex y TheGrefg). La presentación oficial del stand de Playstation se dará durante la Feria Madrid Games Week el 3 de octubre a las 10:30, por otra parte los protagonistas del reality-talent darán a conocer más detalles del evento a partir de las 16:00. Cabe destacar que la transmisión del programa se llevará a cabo a través del canal NEOX de Twitch y los canales oficiales de PlayStation.

¿Cómo puedes participar en el Top Gamers Academy?

Si quieres participar en esta academia internacional, el 4 de octubre, un día después de que sean presentados todos los detalles, podrás entrar en la página oficial de Gestmusic para poder registrarte y competir para ser uno de los 24 jugadores que estarán el Top Gamers Academy. No lo olvides, ¡cualquiera puede participar!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar