Anuncian un reality de gamers con Elrubius, Willirex y TheGrefg como «coaches»

¡Tú también puedes participar!

Anuncian un reality de gamers con Elrubius, Willirex y TheGrefg como "coaches"

Finalmente ha llegado algo que todos los gamers estábamos esperando, ya es oficial, el primer reality-talent de videojuegos internacional será guiado por los mentores youtubers Elrubius, Willirex y TheGrefg. Este gran evento será posible gracias a los productores Gestmusic Endemol y Webedia, junto a los colaboradores de patrocinio PlayStation®, Twitch, DeAplaneta y ATRESMEDIA.

Ahora los jugadores con grandes talentos podrán participar para entrar en el reality-talent de videojuegos, a partir de aquí serán seleccionados 24 jugadores que posteriormente durarán hasta 8 semanas practicando y compartiendo en un centro de alto rendimiento en el que tendrán que enfrentarse a retos jugando títulos de PS4 y móvil. La formación que se aplicará en este evento se divide en 3 etapas:

  • Entrenamiento – Competición.

  • Pautas saludables.

  • Marketing personal.

Los 24 jugadores se dividirán en 3 equipos, haciendo un total de 8 jugadores por equipo, cada uno de estos tendrá uno de los mentores ya mencionados (Elrubius, Willirex y TheGrefg). La presentación oficial del stand de Playstation se dará durante la Feria Madrid Games Week el 3 de octubre a las 10:30, por otra parte los protagonistas del reality-talent darán a conocer más detalles del evento a partir de las 16:00. Cabe destacar que la transmisión del programa se llevará a cabo a través del canal NEOX de Twitch y los canales oficiales de PlayStation.

¿Cómo puedes participar en el Top Gamers Academy?

Si quieres participar en esta academia internacional, el 4 de octubre, un día después de que sean presentados todos los detalles, podrás entrar en la página oficial de Gestmusic para poder registrarte y competir para ser uno de los 24 jugadores que estarán el Top Gamers Academy. No lo olvides, ¡cualquiera puede participar!

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar