Muy pronto se producirá un nuevo anuncio de Assassin’s Creed

Un insider con una larguísima trayectoria vaticina una revelación inminente.

Captura de Assassin's Creed Odyssey para PS4

Los asesinos se están moviendo más que nunca. A la reciente promoción gratuita de Ubisoft con Assassin’s Creed 2 se han sumado los constantes rumores de un nuevo AC inspirado en la era vikinga. Si estos rumores son ciertos o no es algo que podríamos descubrir bastante pronto, y es que se avecina un nuevo anuncio de la saga Assassin’s Creed. Parece que la compañía gala está ultimando detalles para hacer una revelación de lo más esperada.

El usuario de Twitter Shinobi602, conocido bastante por filtraciones previas que se han ido demostrando con el paso del tiempo, ha lanzado una respuesta que ha disparado las esperanzas entre los fans de la saga Assassin’s. Un usuario pregunta si hay «noticias sobre nuevos juegos de Assassin’s Creed», y su respuesta es bastante clara y esperanzadora: «Ya casi estamos». Sea cuando sea, parece que Ubi está a punto de hacer un anuncio formal para disipar todas las dudas sobre la nueva entrega de la franquicia.

Cuándo se realizará el anuncio es todavía un misterio, aunque no es tampoco una locura que se acerque. Debido a la cancelación del E3 2020, Ubisoft ya anunció que buscaría una alternativa para traer sus anuncios, sobre todo para cuadrar un calendario repleto de retrasos que parecen querer alinearse con la next-gen. Es de esperar que entre esos anuncios esté lo nuevo de esta saga, y que además sea un juego que también llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Seguiremos a la espera, pero es probable que muy pronto tengamos noticias de parte de la propia Ubisoft. ¿Será el nuevo AC uno basado en el siglo XX?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar