Un anuncio brasileño de perfumes incluye una referencia más que evidente a Death Stranding

El anuncio emula uno de los momentos más populares del título de Hideo Kojima.

Death Stranding

O Boticário es una marca de cosméticos brasileña que actualmente se encuentra promocionando su nuevo perfume. Para ello, ha publicado un anuncio que no ha tardado en llamar la atención de algunos usuarios debido a sus similitudes con el tráiler de Death Stranding que Hideo Kojima nos presentó durante la celebración de los TGA 2017.

Se trata de esa escena en la que Normam Reedus (o Sam Bridges, el personaje al que interpreta) se sorprendía al vislumbrar lo que parece la figura de una entidad gigante a través de la niebla. A continuación, os dejamos un vídeo que compara ambos momentos.

Death Stranding debuta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4 y nos propone explorar un mundo desolado en el que algo terrible condenó a la humanidad para siempre. Se trata del primer proyecto de Hideo Kojima en solitario después de su ruptura con Konami y se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la generación.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar