El nuevo anuncio de PlayStation 4 repasa todos los títulos que están por llegar en 2020

Tres grandes títulos debutarán muy pronto.

ellie the last of us parte ii

Aunque la nueva generación camina sin pausa hacia su lanzamiento, PlayStation 4 tiene mucho por ofrecer a sus poseedores en lo que resta de 2020. Es por eso que Sony ha publicado un pequeño tráiler en el que presume de proyectos exclusivos. En concreto, tres: The Last of Us: Parte II, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima. Tres nombres propios llamados a convertirse en los grandes protagonistas de la despedida de una consola que ya tiene siete años a sus espaldas.

The Last of Us: Parte II llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo. Se trata de la continuación del viaje de Joel y Ellie y es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados de la última década. Un poco antes —10 de abril— hará lo propio Cloud Strife, protagonista de un Final Fantasy VII Remake que ha sufrido un pequeño retraso, ya que su llegada estaba prevista para principios de marzo.

Algo más tendremos que esperar para recibir Ghost of Tsushima, ya que su llegada no tiene fecha oficial a pesar de estar confirmado para debutar este mismo año. Lo último que vimos de lo nuevo de Sucker Punch fue un nuevo y espectacular tráiler. Por último, y a pesar de que ni están incluidos en el tráiler ni son producciones first party, no conviene olvidar que PlayStation 4 recibirá de manera inminente títulos como Persona 5 Royal y Nioh 2, entre otros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar