Así era el anuncio de Los Simpson: Hit & Run, el gran juego de Los Simpson

GTA y Crazy Taxi en un solo juego.

Homer Simpson como si fuera un personaje de GTA

Resulta que hay chistes que solo entenderás si eres fan de Los Simpson y no es para menos, pues una serie tan llena de referencias que no es sumamente fácil pillar su ironía o humor si no tienes la información en la que se basa el gag. Igualmente pasa con los juegos de la franquicia, pues no hay mucho «no-fan» que haya jugado a ellos, o al menos no a la mayoría. Aunque sí que es probable que hayas jugado o oído hablar de un juego como Los Simpson: Hit & Run, que tomaba a Homer y familia para transportarlos hasta un Springfield diseñado a lo GTA, con un toque de Crazy Taxi.

De hecho, la estética del título recuerda bastante a lo que se podía ver en el juego de SEGA, aunque la forma de jugarlo fuese más al estilo de la saga de Rockstar Games. Puedes ver sucintamente todo esto que te contamos en el anuncio original del juego, con él puedes hacerte una idea de cómo funcionaban las mecánicas de Hit & Run, con Homer conduciendo como un loco y el resto de la familia haciendo tareas que parecen sacadas de películas de acción.

No sabríamos decir si Los Simpson: Hit & Run es el mejor juego de la franquicia de Matt Groening, pero sin duda es uno de los más valorados y de los más entretenidos y divertidos. No solo por las múltiples cosas que se pueden hacer, sino también por las situaciones graciosas y humorísticas que tenían lugar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar