El nuevo anuncio de PlayStation es oscuro, pero va directamente al corazón

Celebra San Valentín rodeado de corazones de jugones.

PlayStation 4 anuncio San Valentin 2020

Se acerca el día de los enamorados. El 14 de febrero es famoso en el mundo entero por ser el día de San Valentín, como también por esos memes relacionados con El Señor de los Anillos que inundan las redes sociales. Sony no ha querido desperdiciar la oportunidad de recordar la presencia de su consola actual, apostando por lanzar un anuncio promocional de PlayStation 4 tan oscuro que llega al corazón, en el sentido más literal de la palabra.

Un anuncio que poco tiene que ver con el lanzado en enero para repasar catálogo de PS4, apostando por una ambientación de película de suspense, mezclada con ciencia ficción. Un grupo de reconocimiento se adentra en un foso casi eterno y, sumido en la oscuridad, descubre una escena aterradoramente imponente. Pero no adelantamos más. Lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos viendo el vídeo que dejamos bajo estas líneas.

«Siente el poder de PlayStation» es el nombre de este spot ya disponible en varios idiomas. Un anuncio de esos que dejan secuela, y que sirve para que PlayStation 4 siga golpeando con fuerzas para la campaña del día de los enamorados en un año en el que la nueva generación ya asoma. PlayStation 5 llega este mismo año, pero antes de su estreno, la compañía quiere que sigamos recordando a su plataforma más prolífica en años.

Y tú, ¿vas a sentir el poder de PS4 el próximo 14 de febrero? Aunque estarás deseando recordar a todo el mundo que Sam va lentín, seguro que podrás sacar un buen rato para echar algunas partidas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar