Granzella anuncia R-Type Final 2 para PS4

Que el juego salga a la venta dependerá de la campaña de recaudación.

R-Type Final 2 es un shoot 'em up para PS4

Gracias a los juegos indie el género shoot ‘em up sigue vivo, aunque lejos quedan aquellos años donde no paraban de anunciar nuevos títulos para consolas y máquinas arcade. En la década de los 80 vio la luz R-Type para NES, Master System, MSX y otras plataformas. Con el tiempo salieron nuevas entregas y en su mayoría recibieron buenas críticas.

¿A qué viene hablar de R-Type? Resulta que Granzella, un estudio formato por antiguos integrantes de Irem, los mismos que en su día crearon R-Type, han anunciado R-Type Final 2 para PS4. El título por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Es más, que salga a la venta dependerá de la campaña que iniciarán en Kickstarter.

R-Type Final 2 soportará relación de aspecto 16:9 y será un juego muy intenso. Según Granzella, están cuidando la jugabilidad para que sea un shoot ‘em up más emocionante respecto a las entregas anteriores. El nivel de dificultad será muy alto, sin embargo y como podemos leer en la web oficial de R-Type Final 2, los jugadores podrán elegir el nivel de dificultad en base a su habilidad. En cuanto al número de naves, habrá cuatro: R-9A Arrow Head, R-9D Shooting Star, R-9W Wise Man y R-13A Cerberus.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar