Anunciada la segunda temporada de Apex Legends en el EA Play 2019

Electronic Arts anuncia por fin la esperada segunda temporada de Apex Legends.

Segunda temporada de Apex

Tal y como ya anticipamos la intervención de Electronic Arts en el E3 2019 resultaría bastante comedida, ya que la compañía ha decidido optar por un formato de presentación totalmente diferente al visto en ediciones anteriores. Así, en el EA Play de este año, Electronic Arts «simplemente» se está limitando a presentar al mundo nuevos gameplays de sus lanzamientos más esperados.

A esta propuesta se le une también la presentación de actualizaciones de algunos de sus juegos más conocidos, entre los que destaca la presentación de la segunda temporada de Apex Legends. Un evento global que comenzará, tal y como han confirmado sus creadores el día 2 de julio.

De momento, puedes ver algunas imágenes de la segunda temporada de Apex Legends en la propia retransmisión oficial del EA Play:

Algunas de las actualizaciones mencionadas para esta segunda temporada son: nuevos retos con mejoras exclusivas como armas y skins así como eventos cerrados para los mejores jugadores.

Actualmente, Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PC y Xbox One, a falta de una próxima llegada a los teléfonos móviles.

Si quieres seguir toda la conferencia de Electronic Arts en el E3 2019 puedes hacerlo desde aquí. Si quieres estar al día de toda la feria y seguir el resto de conferencias lo explicamos en este otro post dedicado.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar