Hay un anuncio mucho más potente que Cuphead cocinándose para Nintendo Switch

Los rumores disparan la especulación y apuntan realmente alto.

Luigi's Mansion 3 para Switch

Cuphead va a llegar por todo lo alto a Nintendo Switch. El antaño exclusivo de Xbox One y Windows llega a la híbrida con la promesa de una edición física, con más idiomas que nunca y con soporte para Xbox Live. No obstante, hay más sorpresas de Microsoft en el tintero de la híbrida, sorpresas que apuntan a ser mucho más grandes que un juego indie.

O al menos eso es lo que ha dado a entender King Zell (ahora C.Tsubasa), un más que conocido usuario de ResetERA. El mismo que hace poco dijo que pronto habría un anuncio de Switch antes impensable, hace poco se pronunciaba en el foro para calmar las aguas ante aquellos usuarios que pensaban que habría algo más grande en camino. Aunque, más que calmar, ha desatado toda una tormenta. «Coge aliento, y repite conmigo, espéralo«, decía ante la pregunta de un usuario que se cuestionaba si Cuphead era ese juego que implicaba algo tan grande como «ver a Mario en PlayStation».

La llegada de Cuphead a Switch motivada por Microsoft

De qué se trata entonces lo que está por llegar es algo que todavía sigue siendo un misterio. Se sabe que hay más exclusivos de Xbox rumbo a Switch, y la mención hace semanas de una posible versión de Super Lucky’s Tale para Switch podría formar parte de esto, como también los rumores de la llegada de Ori. Aunque, al parecer, la comunidad tiene motivos para apuntar más alto todavía. Hay ecos de que uno de los fichajes estrella de la buena relación entre Microsoft y Nintendo es Rare Replay para Switch, o que incluso Halo: Master Chief Collection sería otro de los juegos por llegar a la híbrida.

¿Qué será? Tendremos que esperar un poco más para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero 2019 puede suponer un año bastante importante en lo que a relaciones entre compañías se refiere dentro de la industria del videojuego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar