Todo apunta a que habrá grandes anuncios de Xbox Series X el próximo mes de mayo

Comienza el movimiento más contundente hacia la next-gen.

xbox series x

El año 2020 tiene que ser el testigo del estreno de la nueva generación de consolas. Microsoft y Sony han ido mostrando sus cartas, aunque los de Remond han ido con mucha más fuerza que los de Japón en este sentido. Conocemos más de Xbox Series X que de PlayStation 5, y parece que vamos a seguir conociendo más detalles sobre esta muy pronto. Con los cambios de planes causados causados por la cancelación del E3 2020, todo apunta a que vamos a tener grandes anuncios de Xbox Series X en mayo.

Según parece, vamos a ver anuncios de juegos de nueva generación pronto, pero, Microsoft movería también fecha en las próximas semanas para terminar de revelar lo que está cocinando para su nueva consola, o nuevas consolas. Ha sido el usuario de Twitter Klobriller, un leaker que ya tiene cierta reputación en esto de las filtraciones relacionados con Xbox, quien ha hablado sobre el asunto. Asegura que «con Halo Infinite, Senua’s Saga: Hellblade II, Everwild y Project Mara, Xbox es la única plataforma que ha anunciado juegos first-party para la nueva generación junto con una ventana de lanzamiento», pero lo más importante es que esos nombres, según indica, son «solo el comienzo».

En respuesta a un usuario, adelanta que los anuncios en esta materia tendrán lugar «en semanas, no meses», por lo que, a tenor de lo que dicta el calendario, es muy probable que Microsoft mueva ficha con Xbox Series X en mayo de 2020. La compañía ya confirmó que haría un evento digital con el que traer las novedades que no va a poder presentar en el cancelado E3 2020, y es posible que sea mayor el mes escogido para ese evento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar