Aparece en la red una supuesta Xbox Series V

Aparece en la red una supuesta Xbox Series V

Desde hace un tiempo, además de la existencia de Xbox Series S junto a Xbox Series X, se ha venido rumoreando la existencia de un tercer modelo de consola next-gen de Microsoft. La aparición del nombre en clave Xbox Edinburgh daba a entender que podríamos estar ante la presencia de una consola solo digital, aunque ese puesto ya lo ha cogido la antes conocida como Lockhart. Ahora, ha aparecido una imagen de una supuesta Xbox Series V, modelo intermedio que vendría de Edinburgh.

Xbox Series V, el modelo Edinburgh, supuestamente filtrado

Idle Sloth, usuario de Twitter, ha publicado una fotografía a la que acompaña de un rumor que lleva poco sonando en las redes. Project Edinburgh podría ser una consola a medio camino entre la potencia de Xbox Series X y el ajustadísimo precio de Xbox Series S. Una propuesta más equilibrada para ofrecer otra experiencia de juego en la nueva generación, con un target que se mueva en ese rango entre ambos extremos.

Sin más detalles al respecto, solo indica que sería más potente que el modelo Series S, cuyas características puedes ver aquí, aunque no llegaría al potencial de Series X. Microsoft no se ha confirmado al respecto y, dado que se trata de un rumor, debe cogerse con pinzas. Es pronto para hablar de un tercer modelo, y más cuando a la generación todavía le quedan dos meses para desembarcar. ¿Comprarías una Xbox Series V?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!