Aparece Fallout Legacy Collection en Amazon Alemania

Además llegaría este mismo mes.

Fallout Legacy Collection

En Amazon Alemania ha aparecido un producto llamado Fallout Legacy Collection que se trataría de una colección completa de todos los juegos para un solo jugador lanzados en PC de la mítica saga de Bethesda. Todavía sin anuncio oficial, ha sido Amazon Alemania quien ha filtrado la existencia de este pack, que además se pondría a la venta el 25 de octubre, tal y como informan desde Videogamer.

En las demás tiendas internacionales no encontramos ningún producto con ese nombre, pero en la alemana se especifica que Fallout Legacy Collection está compuesto de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 4: Game of the Year Edition. Como podéis ver están presentes todos los títulos de la saga que utilizan únicamente el singleplayer, de manera que Fallout 76 se queda fuera de la ecuación así como Fallout Shelter. Eso sí, todos los DLC de juegos como Fallout 3, Fallout New Vegas y Fallout 4 ya estarían incluidos, siendo algunos de ellos (sobre todo los del 3 y New Vegas) de los contenidos descargables más alabados por la comunidad.

Esta edición que sería exclusiva para PC seguramente traiga más contenido a parte de los juegos, pero supone todo un aliciente para los que quieran tener de manera física todos los juegos de una saga tan importante. Además, si el precio de Amazon Alemania es correcto, Fallout Legacy Collection estará disponible por 39.99€.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar