Aparece listada una revisión de PS5 Digital Edition que estaría a la venta a finales de julio

En principio, el único cambio aparente es su menor peso.

De a cuerdo a varios tiendas retail japonesas, Sony pondría a la venta a finales de julio una revisión del modelo original de PlayStation 5 Digital Edition. Por el momento, no se sabe si tiene algo que ver con el rumoreado rediseño de la consola para hacer frente a la falta de stock por la escasez de semiconductores, pero las primeras informaciones arrojan un ligero cambio en el peso de la máquina.

Aunque no se sabe exactamente qué cambios internos podría tener esta revisión de PS5 Digital Edition, parece ser 300g más ligera que el diseño original, así como contar con un tornillo de mariposa para la base de la consola, por lo que la peana podrá quitarse sin necesidad de un destornillador. Es posible que los cambios de hardware estén relacionados con el enorme tamaño del disipador de calor o el ventilador, aunque es pronto para saberlo a ciencia cierta.

De acuerdo a la fuente, esta revisión de la consola de Sony se pondría a la venta con la siguiente remesa de producción a finales de este mismo mes de julio. No parece haber ningún cambio en el precio original de 399,99 dólares o euros.

En cuanto a la falta de stock generalizado de PlayStation 5, Sony advirtió que se prolongará durante todo 2021, como mínimo. Aún así, la compañía japonesa prevé vender más consolas de nueva generación que PS4 vendió durante el mismo periodo a la venta, es decir, 14.8 millones de consolas hasta finales de marzo de 2022. Veremos como avanza el tema del abastecimiento durante los próximos meses

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar