Aparece listado un nuevo mando con diseño de Metroid Dread para Switch

Aparece listado un nuevo mando con diseño de Metroid Dread para Switch

En apenas un mes y una semana los usuarios de Nintendo Switch volverán a tomar el control de Samus Aran en Metroid Dread, siendo esta la última aventura de la cazarrecompensas en el arco argumental de los Metroid que inició el primer juego de 1986.

Bajo esta premisa, hay que tener en cuenta que Nintendo está tratando a Metroid Dread como su gran megatón para finales de este mismo año, hasta el punto de que este juego ha sido el elegido para lanzarse con Nintendo Switch OLED, el nuevo modelo de la consola híbrida que llegará al mercado el próximo 8 de octubre junto con el juego.

Un nuevo PowerA basado en Samus Aran con su aspecto en Metroid Dread

Dicho todo esto, hay que destacar que parece que tendremos algún que otro aliciente más para pensar en Samus y en los Metroid, ya que todo apunta a que el título contaría con su propio mando de PowerA, el cual se lanzaría junto con Metroid Dread, siendo esta una información que procede directamente de Amazon Francia. Podéis ver el aspecto del mando de Nintendo Switch en la siguiente imagen:

View post on imgur.com

De acuerdo a lo que se ha podido conocer en las últimas horas, en Amazon Francia han actualizado su catálogo de los mandos y controladores compatibles con Nintendo Switch, siendo así que la sorpresa ha llegado cuando la gente ha reportado la aparición de este nuevo mando en el listado, el cual muestra a Samus Aran con su Power Suit en Metroid Dread.

Dicho todo lo anterior, de momento sabemos poco sobre las características del juego, aunque es de suponer que sean similares a todo lo visto anteriormente con otros modelos similares y de la misma marca. Asimismo, también hay que destacar que se desconoce si será exclusivo de Amazon Francia o si, por el contrario, tiene un lanzamiento en más territorios.

Por lo demás, el próximo 8 de octubre llegará a Nintendo Switch de forma exclusiva Metroid Dread, suponiendo este la última aventura de Samus antes de abrir un nuevo arco argumental, así como ofreciendo a los jugadores algún que otro regreso inesperado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!