Aparece otra pista de la nueva Xbox Series S

El modelo económico, alternativa a Xbox Series X, reaparece de la mano de Microsoft.

La existencia de una consola next-gen barata de Microsoft ya tiene poco de secreto. Aunque los de Redmond por ahora solo han hecho oficial a la potentísima Xbox Series X, permanecen en silencio con respecto a Xbox Series S. El modelo económico lleva tiempo sonando a través de diferentes filtraciones y hasta por un mando, pero ahora vuelve con más fuerza. ¿La culpa? De una tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate.

Una tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate cita a Xbox Series S

En Twitter, el usuario Brendan ha publicado una fotografía en la que muestra la referencia. Explica que había comprado un nuevo mando para su Xbox y que, en el interior de la caja, había una tarjeta con un código de prueba de Game Pass Ultimate. Nada fuera de lo normal, salvo porque en la tarjeta se menciona a Xbox Series S. «Definitivamente, hay algo», subraya el usuario de Twitter mostrando la foto en la que aparece la mención a la consola.

Con un año tan extraño como 2020, y con Microsoft y Sony jugando al gato y al ratón con fechas y precios, seguimos sin saber nada de la antes conocida como Xbox Lockhart. Desde luego, ya no es nada secreto. De hecho, hasta se conocen algunos de sus componentes. Ahora, ¿cuándo saldrá a la venta? Xbox Series X ya tiene fecha aproximada, pero Xbox Series S sigue siendo un misterio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar