Aparece registrado Bandai Namco Next, lo que apunta a ser un evento de retransmisión

Todo indica que la compañía podría anunciar un evento online dedicado a sus juegos en desarrollo.

La semana pasada tuvimos dos eventos de videojuegos muy conocidos como el Nintendo Direct y el State of Play de Sony, en ambas retransmisiones pudimos conocer muchos juegos que llegarían a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 enes año. Sin embargo, parece que hay otra compañía que también necesita anunciar cosas con su directo propio, y esa es Bandai Namco.

¿Qué es el Bandai Namco Next?

Sin tener confirmación por parte de la compañía, según ilustra la web WIPO IP Portal, Bandai Namco habría registrado un evento llamado Bandai Namco Next, una retransmisión para anunciar novedades de sus títulos que tienen en desarrollo. En este registro que podéis ver aquí abajo, no figura ni el día, ni la hora y ni la fecha, pero sí el nombre revelado de lo que podría ser esta nueva retransmisión.

WIPO IP Portal
Registrado el evento de Bandai Namco Next

De confirmarse este directo de Bandai Namco, los fans estarán ansiosos de conocer nuevos detalles de Elden Ring, que lleva mucho tiempo sin dejarse ver oficialmente en un tráiler o gameplay, dado el silencio por parte de From Software. Además, la empresa también tiene Tales of Arise, el siguiente juego de la saga RPG anunciado desde el E3 2019 y de que sabemos muy poquito y Scarlet Nexus como nuevo action-RPG futurista que saldrá este verano.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el anuncio de este Bandai Namco Next, y si lo confirman como una retransmisión dedicada los juegos japoneses, os los iremos contando todo. De momento, este registro hay que cogerlo con pinzas puesto que pueden llegar a desmentirlo y ser otra cosa relacionada con la empresa.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar