Aparece un Amiibo defectuoso de Luigi sin mano izquierda

Como viene siendo habitual durante estas semanas, ha aparecido un nuevo Amiibo defectuoso. En esta ocasión, a personajes como Samus, Peach, Villager, Fox y Marth, se les une la figura de un Luigi sin brazo izquierdo.

Subastado en eBay, la peculiaridad del Amiibo del compañero fiel de Mario es que no tiene mano izquierda. Por el momento no se sabe cómo este usuario adquirió esta figura defectuosa pero es obvio que se trata de un nuevo error de fabricación. Por el momento, la subasta se encuentra en 56 dólares a falta de nueve días para que se cierre.

Ante las dudas de si se trata de una broma o si es un Amiibo real, el usuario asegura en la famosa página de subastas que “este Amiibo no ha sido abierto, modificado ni dañado de alguna manera. Siempre ha estado en la caja para prevenir cualquier tipo de accidente” y aseguró que es “tan sólo un estudiante al que le vendría bien un dinero extra”.

Este Luigi sin mano se une a las figuras de Samus con dos cañones o a Marth con dos espadas. Además, el Amiibo del segundo fontanero favorito del mundo forma parte de una segunda oleada de figuras junto con el de Captain Falcon, Little Mac, Pit, Diddy Kong y Zelda.

¿Qué os parece todo este asunto de los Amiibo defectuosos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar