Aparece un arte promocional de Darksiders que podría anticipar un nuevo juego

Lilith podría ser el próximo personaje jugable de la saga de THQ Nordic.

Aparece un arte promocional de Darksiders que podría anticipar un nuevo juego

THQ Nordic estaría preparando el anuncio de una nueva entrega de Darksiders para este mismo año 2021. Al menos, eso es lo que parecen indicar varias imágenes de arte promocional protagonizadas por Lilith, quien podría ser el próximo personaje jugable de la serie tras la aparición de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis a lo largo de los cuatro juegos que conforman la saga, incluyendo Darksiders Genesis, donde aparece el último de ellos, Lucha.

Anton Lavrushkin, director de arte de la serie, subió varias imágenes de arte promocional a ArtStation "para THQ Nordic en la franquicia Darksiders". Estas imágenes presentan a Lilith en pose estática y de acción, lo que hace pensar que la 'Madre de demonios' pueda ser el próximo personaje jugable de la serie o el antagonista principal. En el universo de Darksiders, Lilith es conocida por ser mare de los Nephilim, raza a la que pertenecen los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, entre otras muchas cosas. Tampoco sería la primera vez que apareciera en los juegos, ya lo hizo en Darksiders y Darksiders II.

Entrando en detalle, estas imágenes promocionales muestran a Lilith con el particular estilo cómic inspirado en la obra original de Joe Madureira. Aparece Lilth con un traje y alas demoníacas, cuernos, cabello de fuego y una espada incandescente en una pose desafiante de pocos amigos. Veremos de que es capaz la madre de de los jinetes en la próxima aventura de la serie de THQ Nordic.

Por el momento no hay anunciado ningún evento concreto por parte de THQ Nordic, así que lo más sensata sería pensar que se guardan en anuncio para la gala de The Game Awards, que tendrá lugar a principios de diciembre. Recordemos que Geoff Keighley presentó el último evento de THQ Nordic por motivo de su aniversario, hay buena relación entre ambos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!