Aparece un gameplay de Pokémon Unite desde su beta cerrada

El MOBA de Pokémon para móviles.

A pesar de que lleva ya un buen tiempo anunciado y disfruta de una fase beta estos días, Pokémon Unite fue uno de los grandes ausente del pasado Pokémon Presents. Precisamente de esta esta fase beta se ha filtrado un nuevo gameplay de esta propuesta MOBA de Pokémon para dispositivos móviles y Nintendo Switch.

A raíz del estreno de su versión beta en países como Canada, ha surgido numerosos videos gameplay de Pokémon Unite en la red. En este en concreto, podemos ver los primeros pasos de la aventura a modo de tutorial manejando a Pikachu. Solo uno de los muchos Pokémon que podrán elegirse como luchadores más adelante.

Como podemos ver, Pokémon Unite es un MOBA que toma prestadas parte de las mecánicas clásicas del género, como la toma de posiciones o las intensas refriegas entre varios personajes y secuaces, y lo mezcla con el estilo Pokémon en una propuesta para dispositivos móviles que puede resultar ser todo un éxito, también para su consola Nintendo Switch. La marca ya triunfa en Android e iOS con Pokémon GO.

Pokémon Unite es un juego multijugador 5vs5 gratuito que llegará próximamente a dispositivos móviles y Nintendo Switch, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Es de esperar que acabe su fase de pruebas a lo largo de este año y se estrene en 2021, junto a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de los juegos de la tercera generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar