Aparece un juego de Banjo Kazooie listado en Amazon Alemania

La compañía no ha dado información alguna sobre dicho producto.

Banjo Kazooie en Smash Bros Ultimate

El pasado Nintendo Direct alcanzó el clímax en el momento que apareció el clásico dúo de Microsoft: Banjo-Kazooie. Por desgracia no fue el anuncio de ningún titulo protagonizado por esta pareja, pero si los podremos ver muy pronto como luchadores en Super Smash Bros. Ultimate. Aun así, el público se entusiasmó con la noticia. La buena relación entre Microsoft y Nintendo mejora, aún más, con los años y este nuevo personaje en la veterana saga de peleas es muestra de ello.

Ahora, todo este público ilusionado con dicho anuncio va a volver a entrar en pánico. Hace unas horas ha aparecido en Amazon Alemania un listado para un juego llamado «Banjo Kazooie (provisional)». Este juego está categorizado para Nintendo Switch y carece de información e ilustraciones. La siguiente captura muestra el título en la página de Amazon Alemania:

Amazon Alemania Banjo Kazooie

La buena relación entre ambas compañías podría hacer realidad esto, pero por ahora, no hay ninguna prueba de que dicho título exista. Aun así, nos podemos conformar con la llegada del oso y el pájaro a las filas de Super Smash Bros. Ultimate.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar