Aparece una cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI

Aparece una cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI

Con una nueva generación en camino, y con una Square Enix que parece haberlo dado todo con Final Fantasy VII Remake, llegan noticias interesantes para los fans del JRPG por excelencia. Las cuentas oficiales de Final Fantasy XVI en Twitter acaban de hacer acto de presencia, o al menos eso es lo que aparece. Usuarios han descubierto perfiles ingleses y japoneses del juego en la red social, lo que parece un brevísimo adelanto de un anuncio inminente.

¿Son estas las cuentas oficiales de FFXVI en Twitter?

Como bien subraya el usuario de Twitter @PS5Only, han aparecido dos cuentas vinculadas a la decimosexta entrega principal de esta franquicia: @FF16_JP y @FF16_EN. Ambas, creadas en agosto de 2020, están ligadas a una cuenta de correo que podría ser de Square Enix. No obstante, hay que cogerlo con cuidado, ya que podría tratarse de un usuario con ganas de guasa y algún mail con letras que coincidan.

Son varios los rumores que señalan que FFXVI está más cerca de lo que pensamos. Y es que, aunque por ahora solo sepamos de la existencia de Project Athia como gran proyecto de la nueva generación, la firma nipona seguiría tirando del carro de Final Fantasy con una nueva entrega numerada. ¿Llevará las riendas de este nuevo título el director de FFXIV o será verdad eso de que no tiene nada que ver con ello? Con suerte, sabremos algo antes de que acabe septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!