Aparece una nueva imagen del cancelado Star Wars 1313

Aparece una nueva imagen del cancelado Star Wars 1313

Star Wars 1313 apareció en el E3 2012 como el nuevo juego de LucasArts. Esta entrega quería devolver los juegos de Star Wars a todo lo alto. Antes de la compra de Disney de la licencia e incluso mucho antes de que esta pasase a manos de EA en el sector de los vidojuegos, LucasArts tenía entre manos uno de los juegos con mejor pinta del final de generación de Xbox 360 y PlayStation 3.

nueva imagen del cancelado Star Wars 1313

Por desgracia y como ya sabréis, Star Wars 1313 se canceló, o mejor dicho, fue cancelado por Disney. Los motivos son desconocidos, pero el juego se encontraba en un desarrollo largo y costoso y Disney quería sacar rédito de la multimillonaria compra cuanto antes, así que desmanteló la división de videojuegos de LucasArts y dejó su licencia a manos de terceros, TT Games para los juegos de LEGO y Electronic Arts en el resto. EA no contaba con continuar el desarrollo de Star Wars 1313, así que se puso con otras licencias.

Hoy ha aparecido en Reddit, gracias al usuario LifeByTheSword, que ha compartido una nueva imagen del cancelado Star Wars 1313 en la que podemos ver a Boba Fett, confirmando los rumores que apuntaban a que iba a ser el protagonista del juego.

nueva imagen del cancelado Star Wars 1313

Como podéis ver, el juego tenía una pinta impresionante y todavía duele más que se cancelase en su momento. No se sabe si Disney planea que alguien retome el desarrollo en algún momento, pero seguramente se rehaga de 0 en caso de llevarse a cabo.

Desde entonces, Disney ha lanzado junto a EA varios juegos de la franquicia Star Wars como Battlefront, Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order, siendo este último la gran esperanza de los jugadores, que por fin vieron un nuevo título de Star Wars que cumplía con lo esperado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!