Aparece una versión de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS5

Aparece una versión de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS5

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó hace ya un tiempo a PS4. Una reinvención del clásico de karting del bandicoot y sus amigos que puedes jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Eso era lo que pensaba un usuario que decidió descargarlo en formato digital para tenerlo en la nueva consola de Sony. Pero cuál fue su sorpresa al ver que la tienda le sugería descargar una supuesta versión de PlayStation 5.

¿Se va a lanzar un Crash Team Racing para PS5?

NEBREPINS en Reddit ha publicado una foto en la que muestra el mensaje. Quien ha descargado un juego de PS4 con versión para PS5, como por ejemplo Marvel's Spider-Man: Miles Morales, sabrá que la consola ofrece la opción de descargar la nueva versión (de forma gratuita o pagando, según el caso). Ese mismo mensaje es el que le ha aparecido, lo que invita a pensar que Activision podría estar preparando algo y se ha escapado antes de tiempo.

Crash Team Racing Nitro Fueled para PS5

¿Menú real?

Es posible que estén elaborando una especie de versión deluxe de CTR Nitro-Fueled para que los fans tengan una mejor experiencia en la nueva generación de consolas. Lo más recientes del personaje ha sido el excelente Crash Bandicoot 4: It's About Time, y parece que su siguiente paso va a ser esta adaptación para el nuevo hardware. ¿Traerá mejoras de contenido y de rendimiento, también de gráficos? En caso de lanzarse, seguro que sí. Lo que queda por ver es, si llega, ¿se actualizará gratis el de PS4 a PS5? Lo veremos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!