Empiezan a aparecer extraños búnkeres en Fortnite

Los jugadores están dando con todo tipo de accesos repartidos por el mapa helado

Fortnite búnker hielo

Fortnite no sufre la cuesta de enero y en Epic Games siguen trabajando en darle a los jugadores nuevos contenidos constantemente (no por nada tienen una de las mayores comunidades del mundo). Entre las tareas de los desarrolladores está la de incluir pequeños o grandes misterios que se resuelven conforme avanza la temporada activa en el juego. Son estos elementos que, en principio, no tienen explicación los que mantienen viva la curiosidad de los usuarios y así se consigue mantenerlos enganchados durante mucho tiempo.

La última incógnita que se ha añadido a Fortnite está bajo el hielo, literalmente. Los más de 200 millones de usuarios registrados del juego han empezado a encontrar unos búkeres repartidos por todo el mapa. Estos refugios se extienden bajo tierra y su entrada está en la superficie, pero no se ha conseguido acceder a ellos. Por mucho que lo han intentado los jugadores, esas puertas no se rompen. Como es lógico, se ha empezado a especular con qué tipo de contenidos puede sorprender Epic en el futuro, ya que todo apunta a que puede ser uno de los elementos de Fortnite que se desarrollen cuando acabe la actual temporada 7. No se tiene mucha más información, pero tampoco la teníamos del meteorito que sobrevolaba el cielo o del cubo púrpura que se movía por su cuenta. Todo ocurrirá en su justo momento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar