Aparecen las primeras ilustraciones de la próxima entrega de Mass Effect

Un libro de arte de Bioware nos muestra nuevas ilustraciones.

Que un nuevo Mass Effect está en desarrollo es algo que sabemos desde hace unos pocos días. Más allá de ese arte conceptual que sirvió para anunciar el inicio de un proyecto que parece que tiene muchos años de desarrollo por delante, no hemos visto nada más hasta hoy mismo.

Y es que gracias a un libro de arte que celebra los 25 años de Bioware podemos echar un vistazo a las primeras ilustraciones del nuevo Mass Effect, con un aire que nos recuerda mucho a Mass Effect Andromeda, pero con ciertos detalles propios de la trilogía original.

Estos son los artes conceptuales de la próxima entrega de Mass Effect

Sinceramente, lo más sensato es pensar en que la saga de Andromeda no ha hecho nada más que empezar y es que las mayores críticas a la nueva entrega de Mass Effect se centraban en que en lo técnico y en su trama cojeaban bastante, pero en cuanto a ambientación y jugabilidad el juego era todo lo que los fans de Mass Effect pedían, así que con un mejor trabajo en cuanto a apuntalar esos puntos débiles, seguro que la secuela consigue acabar de convencer a los fans.

En los artes conceptuales que podemos ver gracias a las capturas del libro subidas a Tumblr, apreciamos diseños reminiscentes de las estructuras de Mass Effect Andromeda, así como lo que parece ser un nuevo Relé de Masa y una colonia en un planeta extraño, muy parecido a lo que vimos en el primer teaser del nuevo Mass Effect.

El caso es que todo apunta a que el nuevo Mass Effect está en una fase muy temprana de su desarrollo y es que ahora mismo Bioware está trabajando de lo lindo en 4 juegos: la trilogía remasterizada de Mass Effect, un nuevo Dragon Age, este nuevo Mass Effect y el lavado de cara de Anthem. ¿Será capaz la compañía de volver a su gloria de principios de los 2010?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar