Aparecen los juegos extraviados de SNES que se perdieron en un envío

Bien está lo que bien acaba, y la remesa de juegos de SNES que al usuario Byuu le habían donado por valor aproximado de 10.000 dólares y que tenían que llegarle vía postal ha acabado al fin en sus manos después de estar en paradero desconocido dos semanas. El propio coleccionistas, que tiene la intención de salvaguardar una copia cada juego de Super Nintendo jamás lanzado, ha confirmado que todo ha concluido con final feliz, pero ya estaba intentando reunir el dinero para, al menos, compensar a su generoso donante. Y es que la colección de un centenar de juegos que esperaba Byuu no era un regalo, sino un préstamo que ha de regresar a su dueño cuando su labor esté completada. Felizmente, todo ha quedado en un gran susto..

Desde su propia web, Byuu ha dado por fin la noticia que le quita un enorme peso de encima: “¡Al fin, hoy, 23 de febrero, se ha terminado la pesadilla! El paquete ha llegado sano y salvo, con todos los juegos intactos”. Byuu explica que después del eco que los medios especializados se hicieron de su caso, el Servicio Postal de Estados Unidos se puso en contacto con él para solucionar el asunto. Y según sus pesquisas, la etiqueta del envío con el destino quedó dañada por la propia maquinaria del servicio, haciendo que diera un rodeo de medio país desde Ohio, donde se suponía que tenía que ir, a Atlanta, Georgia. Eso es, prácticamente, de punta a punta.

Por fortuna, y gracias a las imágenes que Byuu suministró al Servicio Postal, se pudo seguir el rastro al paquete extraviado y recuperarlo. Punto final a esta aventura, pero Byuu tiene algo bastante claro, y es que una y no más: “Solo aceptaré donaciones como está en cantidades mucho más pequeñas por envío”. Eso sí, le quedan unas cuantas para completar su colección, ya que afirma que “todavía me restan alrededor de 300 juegos PAL para completar el set”. Esperemos que no se vuelva a repetir. 

Cerrar