Aparecen nuevas imágenes del DualSense para PS5

Un usuario de Twitter enseña más fotos del nuevo mando con un detalle importante sobre la batería.

Acaban de surgir nuevas imágenes del dispositivo DualSense y en ellas se destaca un aspecto importante sobre la duración de la batería. Quien ha publicado estas fotografías ha sido el usuario Galaxy666 a través de su Twitter, que ha tenido la oportunidad de enseñar en profundidad el mando de Playstation 5. En estas fotos, que os mostraremos a continuación, aparte de ver el pad que sustituirá al DualShock 4 en la nueva consola de Sony, lo importante es el detalle que confirmaría la capacidad de su batería es de 1560mA, que se debería traducir en una mayor autonomía de duración. En comparación, el modelo original de DualShock 4 utilizaba una batería de 800mA, mientras que los modelos más modernos llevan una de 1000mA.

Podéis observar las imágenes aquí abajo:

Dicho usuario, también comenta en su publicación que: «la vibración háptica y los gatillos son más cómodos que en el DualShock 4, no estarás decepcionado. La respuesta es mágica, los gatillos dentro de la estructura mecáncia parece muy compleja. Los botones son más cómodos de pulsar que en PS4, por supuesto no hay luces en ningún botón». El nuevo mando de PS5 contaría con una batería de 1560mA, lo cual significaría una duración mucho mayor que el actual dispositivo de Playstation 4.

Ya se filtró un Dualsense en color negro

Además, en los últimos días se han mostrado imágenes de una posible versión del DualSense en color negro y que podría formar parte de alguna edición especial de PS5 o venderse por separado. Hay que tener en cuenta que Sony no ha dado detalles oficiales sobre la existencia de este DualSense de color negro, así que, de momento, se tiene que quedar como un rumor hasta que haya información oficial al respecto.

El DualSense de Playstation 5 cuenta vibración háptica, que amplía el rango de sensaciones más allá de lo que se podían conseguir con los motores del DualShock. Sus gatillos son adaptativos, L2 y R2 ofrecen distintos niveles de resistencia según el agarre o arma que sujeta el protagonista. Además el botón Share se sustituye por Create y utiliza un conector USB-C. Por si estáis interesados en ver más cosas sobre el dispositivo, en el pasado mes de julio durante el Summer Game Fest, Geoff Keghley probó el mando con una demo de Astro’s Playroom.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar