Aparecen nuevas pistas sobre la secuela de Mario + Rabbids en Switch

Acaba de surgir una nuevo y curioso detalle que podría indicar la existencia de la continuación del juego de estrategia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle salió el pasado año 2017, momento en el que el juego de Nintendo Switch debutó tanto en el mercado español como en todo el mundo. Se trata de un juego de estrategia y aventuras, colorido y divertido, que mezcla la saga Mario de Nintendo con los Rabbids de Ubisoft. Cuatro años después de su debut, los jugadores están esperando con ansias el anuncio de una continuación y parece que podría estar más cerca de lo que creemos.

Nuevas pistas

La cuenta oficial de Twitter de Rabbids ha cambiado su nombre. Tal y como podemos apreciar ha puesto su nuevo usuario a @MarioRabbids. Tal y como apunta el usuario Dinov_ en Reddit, este cambio podría no significar nada pero resulta curioso que la compañía francesa haya decidido cambiar ahora el nombre después de que la cuenta de Twitter lleve casi un año prácticamente inactiva.

Mario + Rabbids
El nombre de la cuenta del juego ha cambiado y eso podría suponer que están preparando algo nuevo

Resulta curioso que la empresa francesa realice este cambio en las cuentas de Twitter, pero sí resulta llamativo que Ubisoft decidiera cambiar aparentemente de forma repentina el nombre de la cuenta de Rabbids. Queda por ver si este es el precedente del anuncio de la secuela. Por el momento, tendremos que esperar a conocer más pistas que apunten a esta supuesta continuación.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar