Aparecen nuevos actores que pondrán su voz para Final Fantasy XV

9860

Durante estos últimos días los foros de NeoGAF han estado muy pendientes de Final Fantasy XV, y es que ya se conocen los actores que podrían estar encargados de poner su voz para la versión en inglés de algunos de los personajes de Final Fantasy XV.

Por supuesto, por el momento deberíamos de tomarnos esto como un mero rumor, ya que Square Enix no ha hecho oficiales a día de hoy estos detalles. Según el usuario Exentryk del foro, Katy Townsend interpretaría las voces de varios personajes del juego, algo que no sería muy descabellado teniendo en cuenta que ya hizo lo propio en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Otro de los que también trabajó en este juego, y que podría hacer lo mismo en Final Fantasy XV es Chris Borders, que asumiría el papel de Director del casting de voces.

Por otro lado también nos encontramos con Olivia Hack y Greg Berg, que podrían haber sido elegidos como voces para el juego, como desvela Imdb. A todos estos actores tenemos además que sumar a Jay Preston, que fue confirmado el pasado mes de octubre como una de las voces que estaría presente en el juego. 

Que ya se estén asignando voces en inglés nos hace albergar esperanzas, parece que hoy FFXV está un poco más cerca.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar