Aparecen nuevos rumores sobre The Elder Scrolls VI

Los rumores acerca de los grandes proyectos no descansan ni en las fiestas navideñas. En esta ocasión le toca a Bethesda, de quienes que se esperaba un gran anuncio en la PlayStation Experience y que todas las quinielas daban como el de los hipotéticos Fallout 4 o The Elder Scrolls VI. Ni uno ni otro, pero nuevos detalles circulan por los mentideros de internet que apuntan a que el regreso de la saga de rol podría anticiparse al de la serie postapocalíptica. Nuevos detalles sobre el presunto The Elder Scrolls VI: Argonia surcan la red a raíz de una convocatoria de casting.

Dicha convocatoria sería para buscar actores para “un juego AAA”, hasta ahí vamos bien, y de ella habrían surgido pedazos del guión usados para la prueba y filtrados en foros, los cuales estarían protagonizados por un héroe que libra “una guerra en Skyrim”, como podemos leer en la web NuzCo. Desde este mismo sitio se apunta a que el juego se centraría en la raza de los argonianos y que su lanzamiento se produciría de cara a marzo de 2016

Ni qué decir tiene que todo esto hay que cogerlo con pinzas, ya que oficialmente no hay nada dicho al respecto por parte de Bethesda, pero esto es lo que ahora mismo se comenta entre susurros. En cualquier caso, no es nada descabellado pensar que tendremos tarde o temprano un The Elder Scrolls VI.

Publicaciones relacionadas

Cerrar