Aparecen supuestas nuevas imágenes de Elden Ring, similares a Bloodborne

Aparecen supuestas nuevas imágenes de Elden Ring, similares a Bloodborne

Elden Ring puede parecer algo fantástico y que nunca existió, ya que desde que se anunciase en el E3 de 2019 no hemos vuelto a verlo e incluso como mucho se le ha mencionado en redes sociales. Incontables han sido los eventos en los que los fans de todo el mundo han esperado a ver un nuevo tráiler e incluso ver por primera vez gameplay del mismo, acabando siempre la espera en decepción.

Los rumores y filtraciones no paran de apuntar a que el desarrollo va bien, afectado como todos por la pandemia, pero sin más problemas a la vista. Mientras tanto, un leaker chino bastante afín a From Software ha dado varios detalles e incluso imágenes sobre los jefes que nos encontraremos en Elden Ring, con un estilo propio de los desarrolladores, recordándonos a monstruos de Dark Souls y Bloodborne.

Nuevos detalles e imágenes de Elden Ring

Aparecen supuestas nuevas imágenes de Elden Ring

Este sería uno de los jefes de Elden Ring

Los detalles compartidos por el leaker han sido compartidos en Reddit y nos cuentan que el universo de Elden Ring se inspira fuertemente en las mitologías nórdica y celta. Por otro lado, el gameplay será muy parecido al de Dark Souls, con un gran mapa que cuenta con ciclo día/noche y tiempo dinámico, afectado incluso por los jefes.

En cuanto a los enemigos, nos toparemos con diseños complejos muy parecidos a los de Bloodborne con una fuerte influencia de H.P. Lovecraft. De momento se conoce que hay dos facciones con un ancestro en común, pero enfrentadas por varios motivos. Por último, el insider afirma que el desarrollo principal de Elden Ring ha concluido y que ahora mismo está en la fase de mejora y corrección de errores, confiando en que se lanzará en 2021 sin problemas.

Aparecen supuestas nuevas imágenes de Elden Ring

Los jefes de Elden Ring nos harán tener verdaderas pesadillas

Como habéis podido ver, esta información es de lo más interesante, pero debemos seguir considerando que puede o no ser fiable, ya que pese a que la fuente parece de confianza, nunca podemos tener la certeza si no estamos ante comunicados oficiales. Aun así, algo es algo mientras esperamos el lanzamiento de uno de los juegos más deseados de los últimos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!