Aparecen supuestos detalles de Life is Strange 3

Aparecen supuestos detalles de Life is Strange 3

Los rumores sobre un cercano anuncio de Life is Strange 3 no ceden. Todo apunta a que Deck Nine será su desarrolladora después de que desarrollasen la precuela Before the Storm y, según el insider Bing, su motor gráfico será Unreal Engine 4 en lugar de Unity para contar una historia de 5 episodios. El posible título de la obra podría ser Life is Strange: True Colors, situándose en una pequeña ciudad de Estados Unidos similar a Arcadia.

La protagonista de Life is Strange 3 es una mujer asiático-americana llamada Alex capaz de leer la mente. Los jugadores podrán ver a los personajes con diferentes auras de colores que representan sus emociones, de ahí el nombre True Colors. El anuncio del juego debería haberse producido, pero todo apunta a que la pandemia que vivimos a día de hoy ha retrasado los planes de la desarrolladora, siendo esta una afectada más.

Life is Strange llegará a Nintendo Switch

Para finalizar, el insider ha mencionado que el primer Life is Strange llegará a Nintendo Switch. De momento desconoce si su precuela y la historia de los hermanos Díaz también acabará llegando, aunque supone que una vez se haga oficial el anuncio de Life is Strange 3 también saldremos de dudas sobre qué títulos llegarán a la consola híbrida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!