Aparecen las primeras imágenes de los pokémon oscuros de Pokémon GO

Dataminers han dado con supuesto material en la que aparece el aspecto de este tipo de criaturas

pokémon juego para móviles

Mientras el verano sigue su curso, Niantic sigue dando pistas sobre el próximo gran evento que podría llegar a Pokémon GO, el cual podría tener como protagonista al Team Rocket. La banda criminal ya está haciendo de las suyas y entre las características que vendrían junto a los villanos estaría la de los «pokémon oscuros«. Ya se ha hablado mucho de ellos últimamente gracias a su aparición en el código de Pokémon GO, pero es que ahora los dataminers habrían encontrado material visual que mostraría cómo serán este tipo de criaturas en el juego para móviles.

Según los encargados de hacer la minería de datos, los «pokémon oscuros» serán, efectivamente, una de las herramientas que usará el Team Rocket en su llegada a la aplicación. Estos mostrarán un aura sombría alrededor y sus ojos serán de color rojo (como podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia). Los entrenadores podremos capturar estos pokémon tras acabar con los miembros de la banda, ya que los abandonarán si pierden contra el jugador. Los «pokémon oscuros» crecerán más lentamente mientras no se les purifique, proceso que todavía no se ha explicado, pero que tendrá varios beneficios para aquellos que lo lleven a cabo. Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización al juego, pero podría ser muy pronto si tenemos en cuenta que cada vez hay más material sobre ello.

Psyduck Oscuro Pokémon GO

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar