Sonic Boom podría contar con un nuevo personaje que se sumaría al elenco de protagonistas

A día de hoy la información que se conoce en relación a Sonic Boom, el nuevo juego de la exitosa franquicia destinado a Wii U y Nintendo 3DS, es relativamente escasa. Suponemos que el E3 2014 será el escenario perfecto para que los fans del erizo azul conozcan más detalles sobre su próxima aventura, aunque ahora, y como hemos conocido a través del portal Sonic Paradise, se han filtrado dos imágenes bastante curiosas, que nos podrían indicar que un nuevo personaje se sumaría al elenco de cuatro protagonistas ya conocido.

Hasta el momento sabíamos que Sonic, Tails, Knuckles y Amy estarían presentes en el título, pero esta captura nos desvela que Marine, uno de los personajes que aparecen en Sonic Rush Adventure, también podría unirse al resto de personajes. Por el momento no existe confirmación oficial por parte de SEGA, pero de ser ciertos los rumores no dudamos en que su veracidad se confirme en breve.

Por otro lado nos encontramos la que sin lugar a dudas es la imagen más curiosa y es que en ella aparecen Sonic y Tails acompañados de nada más y nada menos que Darth Vader. Sí, tal y como lo leéis. Y es que al parecer estas imágenes filtradas serían unos folletos promocionales de una feria de juguetes en la que se mostrarían al público figuras de Tomy, Hasbro y Takara, ya que como sabréis, SEGA planea convertir Sonic Boom no sólo en un videojuego, sino también en una colección de figuras e incluso una serie de televisión.

Estaremos atentos a todas las novedades sobre estas imágenes filtradas, para conocer si Marine se confirma finalmente como un nuevo personaje, o será uno de los personajes que formarán parte de la serie o merchandising del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar